Erasmus


Aprovecha nuestras ofertas especiales para Erasmus

Si tienes planeado venir a Granada como Erasmus y estas buscando un alojamiento barato en el que pasar tus primeros días en la ciudad, Granada Inn Backpackers es justo lo que estas buscando.

PACK 3 DÍAS

15Por día
  • Cada día adicional 12 euros
  • Incluido: alojamiento, sabanas, toalla, internet, acceso a las zonas comunes y sangría de bienvenida.

PACK 7 DÍAS

100Coste Total
  • Cada día adicional 12 euros
  • Incluido: alojamiento, sabanas (cambio una vez), toalla, internet, acceso a las zonas comunes y sangría de bienvenida.

PACK 1 MES

280Coste Total
  • Cada día adicional 12 euros
  • Incluido: alojamiento, sabanas (cambio una vez), toalla, internet, acceso a las zonas comunes y sangría de bienvenida.

Condiciones de la reserva: Pago por adelantado. Puedes cancelar tu reserva sin ningun cargo extra hasta una semana antes de tu llegada. El 10% del importe total se te cargará si cancelas hasta 4 días antes. Después de esta fecha la reserva no es reembolsable.

10% de Descuento con tu Carnet Erasmus

Si ninguno de estos packs se adaptan a tus necesidades, recuerda que también puedes conseguir un 10% de descuento en tu alojamiento. Sólo tienes que realizar tu reserva a través de nuestra web introduciendo el código ERASMUS2015 en el espacio para Notas o Código promocional y mostrando a tu llegada tu Carnet Universal de Erasmus.

Carnet Erasmus

Nuestro hostel es acogedor, limpio, barato, soleado y colorido, y además encontrarás a otros viajeros y estudiantes de todo el mundo con los que compartir experiencias. Y si necesitas cualquier cosa no tienes más que preguntar a nuestro simpático personal, te atenderemos encantados. Cientos de Erasmus vienen cada año a Granada para disfrutar del buen tiempo y de la animada vida universitaria de la ciudad. Al principio puede llevar algo de tiempo encontrar un alojamiento compartido de tu gusto, así que te recomendamos pasar unos cuantos días con nosotros, justo en el centro de Granada, mientras que encuentras tu alojamiento.