Actividades
  • Actividades

    Granada tiene multitud de actividades con las que entretener a todo tipo de visitantes. Si estas buscando ofertas especiales para espectáculos y clases de flamenco, descuentos para unos relajantes baños árabes, no olvides echarle un vistazo a esta sección antes de tu llegada.

    Ver más

Para asegurarnos de que conoces lo mejor de Granada durante tu estancia con nosotros, Granada Inn te ofrece gran variedad de actividades que varían cada día.

Todos los días puedes disfrutar de un tour gratuíto por Granada y cada noche elige entre un Espectáculo Flamenco en uno de los locales de más prestigio: "Le Chien Andalou" o una ruta de tapas en la que te guiaremos por los mejores bares de tapas de Granada.

Olvida eso de que hacen falta compañeros de copas para sair por la noche. Los fines de semana únete a un gran grupo de Pub Crawl, o Ruta Nocturna, que te llevará a los bares y discotecas correctos donde obtener chupitos y bebidas gratis, descuentos en copas, y pase VIP a "Granada 10".

Pizarra Sevilla INN
Flamenco Sevilla INN

Y lo mejor de todo, organizamos cantidad de actividades en nuestro propio Gran Patio así que no necesitar ir muy lejos para encontrar cultura y diversión. Sólo tienes que salir al patio desde tu apartamento para la Clase de Paella y cena, barbacoa, flamenco en directo o cualquier otra cosa que hayamos organizado.


Todo lo que necesitas es divertirte, y eso es inevitable!

*Los eventos y actividades programadas pueden variar sin aviso previo.

Good time Sevilla INN